Publicado el
1 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella abre su vigésima tienda en Colombia

Publicado el
1 dic. 2015

El grupo chileno Falabella, continúa su expansión en el continente, esta vez con una nueva tienda en Cali, Colombia. Cali es una ciudad con cerca de 2.5 millones de habitantes, que cuenta con el tercer gasto en textil y moda per capita más alto del país solo después de Bogotá y Medellín. 


Falabella suma 20 tiendas en Colombia - Falabella


La nueva tienda está ubicada en el sur de la ciudad, al interior del Centro Comercial Jardín Plaza, operado por Sonae Sierra; cuenta con más de 10.500 metros cuadrados, donde se exhibirán todas las líneas de la chilena que además de contar con marcas internacionales como La Martina, Tommy Hilfiger, Mango, entre otras. 

Esta es la tienda número 20 de Falabella en el país, la tercera en Cali, y la última que abrirá el gigante chileno en Colombia en este 2015. Cabe mencionar que hace pocos meses, Falabella ya había inaugurado otra tienda en Cali, en el nuevo Centro Comercial Pacific Mall. 

Para el 2016 y con una proyección a 5 años más Falabella planea seguir con su expansión en Colombia, donde ya tiene presencia en 8 ciudades y genera más de 4.500 empleos. No se revelaron cifras oficiales de aperturas próximas, pero ejecutivos de la marca anunciaron “seguir creciendo”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución