Publicado el
30 may. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fabio Aromatici deja la dirección general de Assocalzaturifici

Publicado el
30 may. 2014

Fabio Aromatici será el nuevo International Manager de la institución ferial Fiera Milano según ha podido saber FashionMag.

Licenciado en jurisprudencia y con una amplísima experiencia en la dirección de empresas a nivel internacional, Fabio Aromatic asumió oficialmente la dirección de la Asociación Italiana de Fabricantes de Calzado (Assocalzaturifici) el 1º de octubre de 2008. Su llegada a la Asociación supuso el inicio de una nueva etapa en la que la prioridad ha sido la internacionalización de la feria TheMicam cuya dirección general asumió en enero de 2011.

Fabio Aromatici


Aromatici es además vicepresidente del Comité de Relaciones Internacionales Business Europe (IRC) desde 2011 y secretario general de FIAMP (Federación Italiana de Accesorios de Moda), desde 2013.

Hombre de empresa, políglota y negociador trabajó bajo la presidencia, primero de Vito Artioli y, posteriormente, de Cleto Sagripanti. Junto a ellos, se creó la marca TheMicam para convertir el evento más importante de calzado no sólo en Milán sino para exportarlo a diferentes países, como es el caso de TheMicam Shanghai creado en 2013.

En su nuevo cargo dentro del grupo Fiera Milano, Fabio Aromatici será responsable de la internacionalización, con un equipo formado por 240 personas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias