Publicado el
3 nov. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder adquiere la marca Rodin Olio Lusso

Publicado el
3 nov. 2014

Estée Lauder se ha hecho con Rodin Olio Lusso, una lujosa marca especializada en el cuidado de la piel y fundada en 2007 por Linda Rodin, que trabajó durante muchos años como estilista y modelo.

El importe de la operación de compra, la segunda que lleva a cabo el grupo estadounidense en menos de un mes, no ha sido revelado.

Con la adquisición de Rodin Olio Lusso, el grupo americano ha efectuado una segunda operación de compra en menos de un mes


La marca de cosmética ofrece cuidados premium para la piel, muy sensoriales, dirigidos a todos los tipos de pieles y a todas las edades.

Su posicionamiento, en el subsegmento de cuidados a base de aceite, ha sabido seducir a un amplio público, principalmente relacionado con el universo de la moda.

Un éxito que la marca debe sobre todo a su producto estrella, un aceite perfumado para la cara compuesto por una combinación de once aceites esenciales extraídos de flores y plantas.

La marca ha introducido esta fórmula a base de aceites en otros productos, desde crema para las manos y el cuerpo hasta jabones y velas perfumadas. Además, ha desarrollado un aceite para el pelo en colaboración con el célebre peluquero Bob Recine.

“Con su lujosa gama de productos y su gran creatividad, pensamos que Rodin Olio Lusso cuenta con un fuerte potencial de crecimiento y que, estratégicamente, puede aumentar el nivel de nuestra cartera de marcas”, comenta Fabrizio Freda, presidente y director general de Estée Lauder Company.

El encargado de supervisar la marca será John Dempsey, presidente del grupo Estée Lauder Companies, que en la actualidad pilota ya una amplia cartera de marcas: Estée Lauder, MAC, Tom Ford, Prescriptives, Bobbi Brown, Bumble and bumble, Jo Malone, La Mer y Smashbox. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Gente