Por
EFE
Publicado el
14 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emma Watson, embajadora de la belleza, gracias a su encanto

Por
EFE
Publicado el
14 mar. 2011

Madrid, 14 mar (EFE).- La actriz británica Emma Watson, una de las protagonistas de la saga "Harry Potter", se ha convertido en la nueva embajadora de la firma de cosméticos Lancôme.


Emma Watson

"Por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson es un icono de toda una generación", ha declarado Youcef Nabi, presidente internacional de la firma, quien ha asegurado, en un comunicado, que "la actriz aporta su soplo de aire fresco a la firma".

De esta manera, Watson se convierte en embajadora de la belleza de esta prestigiosa firma francesa, título del que hace años también hicieron gala Julia Roberts y Penélope Cruz.

Tras terminar su trabajo en la última película de la saga "Harry Poter y las reliquias de la muerte: Parte 2", donde da vida a Hermione Granger, la mejor amiga del pequeño mago ha decidido continuar con sus estudios de literatura en la universidad de Brown (Rhode Island, Estados Unidos).

Estudios que compaginará con el proyecto "My week with Marilyn", una producción que recrea la vida de la rubia actriz estadounidense y en la que Watson, de 20 años, comparte protagonismo con Michelle Williams. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.