Por
Europa Press
Publicado el
30 ene. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emilio Pucci creará los vestidos de la gira promocional de Rita Ora

Por
Europa Press
Publicado el
30 ene. 2013

MADRID - El diseñador Emilio Pucci diseñará los vestidos de Rita Ora en su gira para promocionar su nuevo disco 'Radioactive'. Pucci se encargará de que en cada concierto del tour, Rita lleve a la cima sus modelos más extravagantes y llamativos.

Foto: Facebook/Rita Ora


Anoche en manchester comenzó su gira, y cautivó al público no solo por su música, sino también por sus trajes deslumbrantes, incluyendo un vestido de baile lleno de falda con una blusa metálica afilada de hombros que fue azotado para revelar a juego ceñido pantalón.

Emilio Pucci quiere jugar con el minimalismo en esta gira, jugando con colores metálicos, dorados, blancos y negros. Sin duda está obteniendo un buen resultado por ahora, a pesar que estamos acostumbrados a ver a la cantante británica con un look siempre urbano.

la casa italiana de moda es famosa por sus estampados geométricos y diversidad de colores, pero en esta ocasión utilizará el tour de Rita Ora para promocionar sus nuevas ideas que intenta mostrar a una mujer luchadora, fuerte y con una carrera estratosférica.

Como toque distinto Pucci escogió especialmente para Ora, el color rojo y las chaquetas militares, ya que asegura que con la cintura tan pequeña que tiene, le marca muy bien la figura.

Peter Dundas es quién ha trabajado junto a la cantante para conseguir un armario completo para todos los shows que será alrededor de un mes, y Dundas aseguró: "Desde el momento que conocí a Rita hemos tenido una gran conexión y crear un estilo así ha sido un proceso natural de nuestro trabajo. Sabemos que es arriesgado, los trajes tienen impacto pero el carácter extrovertido de Rita se muestra muy bien y sigue fiel a su estética".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente