Publicado el
23 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elle México Diseña presenta a sus tres finalistas

Publicado el
23 jun. 2015

El pasado jueves 18 de junio personajes de la moda nacional se dieron cita en el Bosque de Chapultepec de la capital del país para elegir a los tres finalistas de Elle México Diseña 2015 (EMD).

El capítulo final del reality show se transmitirá el jueves 9 de julio a las 22:30 horas por E! Entertaintment. - Chilango

Jorge  Canul Arceo (Quintana Roo),  Raúl Orozco Ramírez (Jalisco) y Karla Correa Sandoval (Nuevo León) son los tres creativos que seguirán compitiendo en la novena edición de EMD.

El jurado está conformado por los diseñadores mexicanos Ángel Sánchez, José María Torre, Claudia Cándano, editora de moda en Elle, e Ileana Rodríguez, conductora y blogger.

El concurso transmitido por el canal E! Entertaintment y conducido por la ex Miss Universo Ximena Navarrete, busca apoyar e impulsar las carreras de jóvenes mexicanos en la industria de la moda.

Para este 2015, Elle México Diseña contó con las propuestas de más de 500 participantes, quienes trabajaron en torno al tema “Sporty Chic”.

El ganador obtendrá una beca para estudiar en el extranjero, un premio en efectivo, la oportunidad de mostrar su prenda en la portada de Elle, desfilar en Fashion Week México; además de convertirse en el diseñador oficial del uniforme que la delegación mexicana usará en la Olimpiada Nacional 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño