Publicado el
13 may. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro y Nine West aceptarían pagos con bitcoins

Publicado el
13 may. 2015

BitPagos, una de las principales empresas impulsoras del bitcoin en Latinoamérica, anunció su alianza con Entrepids, compañía en México especializada en el diseño e implantación de soluciones e-commerce. 

En 2013, las ventas en línea de Palacio crecieron un 8%, según el informe de ese año. - El Palacio de Hierro


Como parte de este acuerdo, la plataforma de cobros facilitará la integración de este tipo de pago a todo el portafolio de clientes de Entrepids que cuenta con más de 200 firmas como El Palacio de Hierro, Nine West, la marca de lencería Ilusión, entre otras.
 
Sebastián Serrano, CEO de BitPagos afirmó en un comunicado que ser aliado de Entrepids “da la oportunidad de ofrecer las ventajas de esta nueva tecnología, y así ponerla a disposición de las marcas de una forma simple, sin fricción y a la vez competitiva”.

La integración de estas dos compañías responde al gran momento que atraviesa el bitcoin en términos de expansión, ya que cada vez más empresas internacionales como Microsoft, Dell, Ebay, Expedia, entre otras, aceptan esta moneda virtual para efectuar compras en sus páginas web.
 
Por su parte, Sergio Solanot, CEO de Entrepids mencionó que gracias a esta asociación los clientes podrán acercarse a este nuevo mercado de consumidores para vender más.
 
En junio de 2014, el gasto en compras móviles en México fue de 2,300 millones de pesos, según datos de ComScore y la Asociación Mexicana de Internet, mientras que en 2015, expertos del mercado de transacciones en línea estiman que el negocio crecerá por arriba del 10%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución