Publicado el
22 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Palacio de Hierro incorpora a la firma Marsel a su catálogo de marcas de moda

Publicado el
22 jun. 2018

El Palacio de Hierro ha anunciado este 19 de junio la incorporación de la marca de moda femenina Marsel a su catálogo online. La propuesta de Marsel ya se encuentra disponible a través de la plataforma de ecommerce de la cadena minorista de lujo, que también comercializa en exclusiva a grandes firmas como Adolfo Domínguez, Longchamp, Michael Kors y la mexicana Pineda Covalin, por mencionar algunas.


El Palacio de Hierro incorpora a la firma Marsel a su catálogo de marcas de moda - Facebook Marsel


Desde ahora, la tienda online de El Palacio de Hierro ha sumado más de 100 piezas de indumentaria que componen la oferta de moda de Marsel como vestidos, blusas, sacos, pantalones, faldas, jumpsuits y chamarras, además de piezas clave de su colección primavera-verano 2018.

Con más de 50 años de historia, la red de tiendas Marsel supera los 30 establecimientos a nivel nacional. La marca de moda mexicana, que es propiedad del Grupo Kanan, cuenta con presencia en las ciudades más importantes del país, mayormente en la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco. Además de sus tiendas físicas, la marca opera su propia tienda en línea con cobertura a todo el país en alianza con FedEx y Redpack.

Por su parte, El Palacio de Hierro es la cadena departamental de lujo más importante de México. En su último reporte de resultados correspondiente al primer trimestre de 2018, la compañía registro un alza del 1,4% en sus ingresos consolidados con respecto al mismo periodo de 2017, alcanzado 7101 millones de pesos.

Actualmente, El Palacio de Hierro roza los quince almacenes en operación. La red de la minorista de artículos de lujo más importante de México se encuentra distribuida en la Ciudad de México y área metropolitana, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro. También opera su concepto Casa Palacio en Antara y Santa Fe, y el formato La Boutique Palacio en Acapulco, Cancún y dentro del centro comercial Paseo Acoxpa de la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.