Publicado el
15 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

eBay lanza tienda en México en alianza con Mercado Libre

Publicado el
15 may. 2018

Este lunes, la compañía estadounidense de comercio electrónico eBay ha lanzado su nueva tienda online en la plataforma de Mercado Libre en México.

Tienda ogicial de eBay en Mercado Libre México. - Captura de pantalla


Según ha informado la empresa nortamericana, a partir de esta semana los usarios de Mercado Libre en México podrán acceder a los más de 4000 productos que se ofrecen en la tienda de eBay, incluyendo aquellos en las categorías de moda, belleza, cuidado personal, joyería, por nombrar algunas.

Asimismo, los consumidores podrán utilizar Mercado Pago para realizar las compras de manera segura y con la garantía de recibir el producto o la devolución de su dinero en caso de algún problema.

“Estamos emocionados con el lanzamiento de la tienda oficial de eBay. Esta alianza es trascendental porque nos permite seguir ofreciendo oportunidades infinitas a nuestros usuarios de poder llevar a casa (con todas las facilidades que hemos ido construyendo) el producto que desean sin importar en qué parte del mundo se encuentre. En Mercado Libre seguimos apostando a un comercio sin fronteras, seguimos democratizando el comercio electrónico y ahora lo hacemos de la mano de eBay”, aseguró ​Omar Galicia, director comercial de Mercado Libre México.

"Latinoamérica es importante para eBay y estamos orgullosos de estar expandiendo nuestro alcance en la región", indicó Andrea Stairs, gerente general de eBay en Canadá y América Latina.

Es importante mencionar que el lanzamiento de la tienda oficial de eBay en Mercado Libre México le sigue a las aperturas de las tiendas oficiales de eBay en la plataforma de la empresa argentina en Chile y Colombia, realizadas a inicios de año. Además de esta alianza con Mercado Libre, en 2014 eBay lanzó su servicio en Latinoamérica para brindar una experiencia total en español y portugués que ofrece a sus usuarios de México, Colombia, Chile, Perú, Brasil y Argentina artículos de vendedores globales.

Fundada en 1995 y con sede en San José, California, eBay es una plataforma online ​que permite a los vendedores organizar y ofrecer su inventario para la venta; y a los compradores encontrarlo y comprarlo virtualmente. En cuanto a sus finanzas, en el primer trimestre de 2018 ​los ingresos de la empresa se elevaron hasta los 2 580 millones de dólares desde los 2 300 registrados en el primer trimestre fiscal.

Por su parte, ​Mercado Libre, fundada en 1999 en Argentina, es la compañía de comercio electrónico más importante de América Latina con presencia en 19 países de la región. ​En los tres primeros meses de este año, los ingresos netos de la compañía alcanzaron los 320,9 millones de dólares, lo que representa un aumento del 19% en comparación con el mismo periodo de 2017 y del 30,1% en divisas neutras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.