Publicado el
3 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

eCommerce AWARDs Ecuador premia a la moda y la belleza

Publicado el
3 jul. 2016

Esta semana se llevó a cabo en Quito la sexta versión del eCommerce AWARDs Ecuador 2016, donde un jurado altamente calificado selecciona y premisa con reconocimientos especiales a las 10 empresas de mayor importancia para el comercio en línea del país. 


Los precios del eCommerce en Ecuador reconocieron la labor de los retailers de moda y belleza en el mundo virtual. - Fybeca


El ganador bajo la categoría de retail, se reconoció al portal Fybeca.com, especialista en la venta y comercialización de artículos aseo, salud y belleza, que reúne un portafolio de marcas locales e internacionales como las colombianas Vogue y Jolie. 

Por su parte OLX, fue el ganador del reconocimiento en la categoría de moda e indumentaria. El portal que reúne, tiendas virtuales, pymes, prendas nuevas y usadas, además de accesorios y otros artículos de moda. El portal de búsqueda de casa Argentina cobra cada vez más fuerza en el continente latino, con una fuerte presencia en Colombia y Ecuador. 

Cabe resaltar que en el continente en general, el comercio en línea se expande a buen ritmo, llegando apostarte a un crecimiento global del +28% antes del 2020; si bien la categoría de la tecnología es la de mayores ventas en el continente, la moda, los accesorios, el calzado y la belleza dan la pelea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución