Por
Europa Press
Publicado el
19 mar. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

eBay lanza 'You can't fake fashion', una campaña contra la falsificación en la moda

Por
Europa Press
Publicado el
19 mar. 2013

MADRID - Ebay, el mayor portal de comercio electrónico del mundo, ha lanzado la campaña 'You can't fake fashion', una colección de bolsos diseñados por diseñadores internacionales con el objetivo de luchar contra la falsificación en el mundo de la moda.


Página de inicio de la iniciativa de eBay


Una iniciativa que nace en colaboración con la Council of Fashion Designers of America (DFDA) en la que se pondrán a la venta 90 bolsos únicos personalizados diseñados por Carolina Herrera, Ralph Lauren o Marchesa, entre otros.

Los bolsos tan sólo se podrán adquirir en el formato subasta en eBay a partir del 25 de marzo y saldrán a la venta con un precio de salida de 77,2 euros (100 dólares). También se puede adquirir uno de los modelos básicos con el logo de la campaña con un precio fijo de 39,79 euros (50 dólares).

Los ingresos recaudados en esta campaña irán destinados a la Fundación de la CFDA para sus programas de lucha contra las falsificaciones dentro del mundo de la moda.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución