×
256
Fashion Jobs
Por
Europa Press
Publicado el
23 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Dolce & Gabbana viste a Justin Bieber

Por
Europa Press
Publicado el
23 feb. 2011

LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS) - Los diseñadores italianos han confesado haberse sentido "muy felices" de haber tenido la oportunidad de vestir al joven ídolo adolescente, quien, durante la presentación de 'Never Say Never' en Reino Unido, lució un diseño especialmente pensado para el por los modistos.

Dolce&Gabbana, Justin Bieber
Justin Bieber vestido en Dolce&Gabbana


"Justin encarna la personificación de una nueva generación de talentos musicales", han señalado Domenico Dolce and Stefano Gabbana quienes, para la ocasión, han apostado por un look en blanco y negro que combinaba elementos tan clásicos como la pajarita con otros más transgresores.

Los modistos, que afirman ser grandes fans de la música del cantante de 'Baby', aseguran que están fascinados por su capacidad para comunicar. "Justin es capaz de conectar a través de sus canciones con diferentes y muy variadas audiencias, desde adolescentes hasta un público más adulto".

"Hemos estado escuchando su álbum durante la preparación de nuestro próximo desfile pero sus canciones se han colado en los favoritos de las listas de reproducción de nuestros ratos de ocio. Justin pertenece a la nueva generación, se preocupa por la moda", ha añadido Domenico.

Pero parece que la admiración profesada por los italianos al canadiense es totalmente correspondida y, probablemente por eso, Bieber no se conformó con lucir sus diseños en la premiere londinense sino que además hizo lo propio en los Premios de Oro, los Grammy y los Brit Awards.

Por su parte, los diseñadores Dolce & Gabbana están ahora concentrados en la preparación de su nueva colección para la Semana de la Moda de Milán aunque han tenido tiempo para preparar algunos vestidos que la cantante Kylie Minogue lucirá durante su gira 'Aphrodite: Les Folies Tour'.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente