Por
Europa Press
Publicado el
10 abr. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diane Kruger, la nueva belleza de CHANEL

Por
Europa Press
Publicado el
10 abr. 2013

MADRID - Chanel anuncia su nuevo rostro de cuidado de la piel. La guapa actriz Diane Kruger ha sido elegida como la estrella de la nueva campaña de belleza que verá la luz este año.

Diane Kruger. Foto: Chanel.


Empezó su carrera en el mundo del baile, luego experimentó como modelo y acabó en lo que mejor se le da, ser actriz. Ahora, podemos añadir a su lista de logros ser embajadora para cuidados de la piel de la maison francesa.

La comunicado de prensa decía: "Con su elegancia y belleza natural, Diane Kruger es una de las más brillantes y reconocidas caras de la gran pantalla. Atraídos por su sofisticación y espíritu artístico, la casa CHANEL la eligió para la campaña de la fragancia ALLURE de 1996, luego volvió a contar con ella para la campaña de bolsos Paris-Biarritz fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld en 2007. Ahora como embajadora de CHANEL, Diane Kruger será la imagen de una nueva campaña para el cuidado de la piel, que se desvelará en 2013".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Campañas