Publicado el
24 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon va por su novena tienda en el mercado mexicano

Publicado el
24 jul. 2018

El calendario de aperturas que Decathlon contemplaba en México para este 2018 concluye con su próximo desembarco en Aguascalientes. El gigante de moda y artículos deportivos pondrá en marcha su novena tienda a nivel nacional el próximo 28 de julio, dentro del centro comercial Galerías Aguascalientes, emplazado sobre avenida Independencia, una de las arterias más importantes de la ciudad.


Decathlon va por su novena tienda en el mercado mexicano - Facebook Decathlon Aguascalientes


La primera mega tienda de Decathlon en Aguascalientes contará con un superficie de 2100 metros cuadrados, donde serán distribuidos productos, prendas de moda y complementos para más de 60 disciplinas deportivas. La operación de la tienda Decathlon en Galerías Aguascalientes estará en manos de Eduardo Enrique Muñoz, quien ocupará el cargo de director.

La cadena deportiva francesa retomó su expansión en México a principios de junio, aterrizando en el sur de la República Mexicana con su primera tienda en Mérida. Posteriormente, Decathlon dio sus primeros pasos en el occidente del país con su desembarco en Guadalajara, donde subió la persiana de una mega tienda de 4200 metros cuadrados en Puerta de Hierro, la zona más exclusiva de la capital jalisciense. 

Con su expansión en México, la francesa Decathlon continúa fortaleciendo su negocio en el extranjero. Según recoge su informe de resultados anual correspondiente a 2017, de las 185 tiendas que la compañía francesa puso en marcha el año pasado, 176 lo hicieron fuera de Francia y actualmente el 69% de su actividad se concentra en el extranjero.

Con más de 40 años de historia, Decathlon cuenta actualmente con más de 1350 puntos de venta distribuidos en 39 países. La cadena deportiva francesa concluyó su ejercicio 2017 con un acumulado de 11 000 millones de euros, monto que representa un alza del 11% con respecto a su registro anual de 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.