×
100
Fashion Jobs
CUIDADO CON EL PERRO
Comprador (a) de Ropa
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ADMINISTRADORA DE TALENTO
Encargado de Departamento de Pre Moldeado
Indefinido · TLALNEPANTLA DE BAZ
INTIMARK S DE RL DE CV
Jefe de Estampado (Experiencia Indispensable en Confección / Serigrafía)
Indefinido · SAN BARTOLO MORELOS
CONFIDENCIAL
Gerente de Producción Modular (Indispensable Costura)
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
INTIMARK S DE RL DE CV
Gerente Desarrollo de Materiales (Experiencia Confección)
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
DI´CARMO
Analista de Planeacion
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras (Exp. 6 Meses)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CHICCO
Supply Chain Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CHICCO
Ecommerce Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
L'OREAL GROUP
Demand Planner
Indefinido · Cuautitlán Izcalli
NIKE
Mexico City Security Manager
Indefinido · Mexico City
DESARROLLO DE LIDERES RAMEX
Coordinador de Ventas
Indefinido · ZAPOPAN
NIKE
Digital Marketplace Operations Manager
Indefinido · Mexico City
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SILVER SPOON
Ejecutivo en Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
UNILEVER
Secretaria Recepcionista
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Moda
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
PLAY AND RUN NATURAL
Patronista/Graduador
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
THALATHA
Prácticas Asisistente Brand Manager
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
CHICCO
Asesora de Ventas Andares
Indefinido · GUADALAJARA
CHICCO
Asesora de Ventas León
Indefinido · LEÓN
Por
EFE
Publicado el
24 sept. 2010
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

D&G lleva a la pasarela de Milán una mujer con vestidos coloridos y florales

Por
EFE
Publicado el
24 sept. 2010

Roma, 23 sep.- La firma italiana Dolce&Gabbana transformó la pasarela de la Semana de la Moda femenina de Milán para la primavera-verano del año próximo en un "garden party", un jardín colorido en el que presentó a una mujer que llevará vestidos con estampados florales y monos vaqueros muy cortos.

Dolce&Gabbana
Dolce & Gabbana - PV 2011

Con "Wonderful life", de los Hurts, como banda sonora y la pasarela convertida en un jardín lleno de flores de todos los colores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron una colección en la que destacaron vestidos tan cortos como un delantal, de tela vaquera y estampados, combinados con altas y coloridas sandalias de cuña.

Monos confeccionados a base de ganchillo de cuadros en tonos rosas y blancos para el día y largos vestidos de gasa con escote y hombreras de estampados florales para la noche completaron un desfile que presentó a una mujer preparada para el relax veraniego.

Además de D&G, también se subió a la pasarela milanesa en esta segunda jornada de la moda la casa italiana Fendi, que utilizó una mezcla entre la naturaleza y la tecnología para presentar a una mujer que vestirá de forma romántica y con mucha clase, echando mano de vestidos camiseros con mangas, confeccionados con pieles y nailon.

De colores uniformes y mínimos estampados, Fendi convirtió las camisolas en el "must" más necesario del verano, combinadas con pantalones vaporosos en tonos que van desde el verde jade hasta el naranja claro y sandalias de piel y tacón de madera, sin olvidar las cuñas sin plataforma.

Para los complementos, Fendi abandonó los tan famosos "oversize" para regresar a los bolsos de tamaño medio con colores naturales de piel y tejidos de cocodrilo.

Otro de los platos fuertes del día fue el desfile de Prada, quien apostó por una mujer que parece salida de una serie de dibujos animados y que lleva vestidos de formas geométricas muy ajustados en los que se suceden los escotes en V y los cerrados, donde predominan los llamativos estampados mezclados con rayas.

Miuccia Prada apuesta por faldas de tubo hasta la rodilla, chaquetas cortas con mangas y cortos vestidos combinados con los tan famosos "peep toe" de altos tacones.

Bolsos pequeños, sombreros y gafas sobresalieron en un desfile marcado por las rayas y las combinaciones de colores extremas, donde predominaron los tonos naranjas, azules, verdes, amarillos y negros.

Tampoco defraudaron las colecciones de Frankie Morello -que llevó la arena de la playa hasta la pasarela y presentó a una mujer más informal que lucirá 'shorts' vaqueros de colores llamativos y blusas que recuerdan a los años 70- y la casa Sportmax, que apostó por vestir a la mujer con aires parisinos, para lo que recurrió a los vaqueros con parches y encajes y a los largos vestidos de rayas multicolores.

Para la jornada de mañana, la tercera de la Semana de la Moda de Milán, ultiman los preparativos Moschino, Gianfranco Ferrè y Versace, entre otros. EFE

© EFE 2021. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles