×
172
Fashion Jobs
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · Ciudad de México
LOLY IN THE SKY
Gerente e Commerce
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
RAMATY
Chofer
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
RAMATY
Gerente de Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CHARLY - SKECHERS
Gerente Merchandising Retail
Indefinido · LEÓN
UGA FASHION
Gerente de Desarrollo de Producto
Indefinido · HUIXQUILUCAN DE DEGOLLADO
DAVID´S BRIDAL
Subgerente de Alteraciones
Indefinido · GUADALAJARA
CONFIDENCIAL
Front End Developer & Designer
Indefinido · LEÓN
CONFIDENCIAL
SEO & Performance Analyst
Indefinido · LEÓN
JEMA CAPACITACION Y CONSULTORIA S.A DE C.V
Jefe de Produccion
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
NAPOLEÓN OFICIAL
Sales Assistant Fines de Semana
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
DAVID´S BRIDAL
Subgerente de Alteraciones
Indefinido · GUADALAJARA
COLECCIONES PHILOSOPHY
Jefe de Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CONFIDENCIAL
Coordinandor de Trade Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
COLLECTIVA CONCEPCIÓN
Product Managment
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
PROVEEDORA DE SERVICIOS DEL ESTADO DE MEXICO
Gerente de Corte Lectra
Indefinido · IXTLAHUACA DE RAYÓN
PUMA
Business Planner
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Control Interno / Auditor
Indefinido · Mexico City
L'OREAL GROUP
Management Trainee Program Finance
Prácticas · Mexico City
ASESORIAS DGA
Auxiliar Recepcionista
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ASESORIAS DGA
Pasante de Administración
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
H&M
Demostradora
Indefinido · ÁLVARO OBREGÓN

Crocs registra unos resultados mejor de lo esperado en su último trimestre de 2017

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
today 1 mar. 2018
Tiempo de lectura
access_time 3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El fabricante de calzado de Boulder, Colorado, Crocs, Inc. ha publicado este miércoles los resultados del cuarto trimestre y del año 2017, en el que las pérdidas vinculadas al cierre de tiendas se vieron compensadas por el comercio electrónico y la venta al por mayor.


Los canales mayoristas y de comercio electrónico de Crocs obtuvieron buenos resultados en el 4T de 2017 - Instagram: @crocs


Los ingresos del cuarto trimestre ascendieron a 199,1 millones de dólares, lo que supone un aumento del 6,2 % (o del 3,8 % a divisa constante) en comparación con el mismo periodo del año anterior. La pérdida operativa de ese periodo fue de 30,4 millones de dólares, una mejora del 23,7 % sobre las pérdidas del cuarto trimestre de 2016, que alcanzaron los 39,8 millones de dólares.
 
Este aumento de ingresos se logró, en gran parte, gracias a los canales de venta al por mayor y comercio electrónico de Crocs; alcanzando los ingresos mayoristas los 93 123 dólares en el cuarto trimestre de 2017, un aumento del 12,2 % en divisas constantes frente a los 80 654 dólares alcanzados en el mismo periodo el año anterior. Los ingresos provenientes del comercio electrónico crecieron un 9,5 %, pasando de los 33 097 dólares en el 4T de 2016 a los 36 947 dólares en el t4 de 2017.

La empresa consiguió consolidar un buen crecimiento durante ese periodo, a pesar de registrar una pérdida de 14 millones de dólares debido a cierres de tiendas estratégicas y al impacto de las ventas de sus negocios en Taiwán y Oriente Medio.
 
Las ventas comparables globales al por menor también aumentaron un 3,7 % durante ese periodo, mientras que las ventas comparables directas al consumidor lo hicieron un 6,2 % reflejando un crecimiento particular en Europa (10,5 %).
 
Los ingresos del año 2017 cayeron un 1,7 % en divisas constantes en comparación con 2016, bajando hasta los 1023,5 millones de dólares, mientras que el beneficio operativo subió hasta los 17,3 millones de dólares, comparado con una pérdida de 6,2 millones de dólares el año anterior.
 
"Tuvimos un último trimestre de año fuerte, lo que nos permitió cumplir o incluso mejorar nuestras expectativas de ingresos y una guía de margen bruto por cuarto trimestre consecutivo. En 2017, nos centramos en nuestros objetivos estratégicos: simplificar nuestro negocio para reducir costes, mejorar la calidad de nuestros ingresos y posicionarnos para lograr un crecimiento sostenible y productivo", declaró el presidente y CEO Andrew Rees en un comunicado.
 
Crocs ha participado últimamente en varias asociaciones creativas bastante interesantes, incluyendo su inesperada colaboración con Balenciaga, que creó una versión con plataforma de sus emblemáticos zuecos de plástico, que debutó el pasado octubre en la Fashion Week de París y se agotó en tiempo récord estando disponible bajo reserva. La marca también ha colaborado recientemente con la actriz Drew Barrymore para crear una colección de zuecos y sandalias presentada como una "visión fresca y con estilo" de los clásicos Crocs.
 
“Si miramos a  2018, la colección primavera/verano está siendo bien recibida. Esperamos unas ventas al por mayor moderadas y un crecimiento de dos dígitos en el comercio electrónico para compensar las pérdidas al por menor asociadas a la reducción de tiendas", declara Rees.
 
Se espera que los ingresos del primer trimestre de 2018 se encuentren entre los 265 y los 275 millones de dólares, frente a los 267,9 millones obtenidos durante el mismo periodo del año 2017.
 
La compañía espera que los beneficios de 2018 se mantengan estables respecto al año anterior, teniendo en cuenta el impacto negativo de los cambios en el modelo de negocio y los cierres de tiendas.
 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.