×
222
Fashion Jobs
Por
Europa Press
Publicado el
6 ene. 2014
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Coty se hace con el mayor distribuidor de OPI, Lena White

Por
Europa Press
Publicado el
6 ene. 2014

La compañía global de belleza Coty ha anunciado este lunes que ha entrado en un acuerdo para adquirir Lena White Ltd., el mayor distribuidor internacional de OPI, una de las marcas de la cartera de Coty adquirida en 2010. Durante los últimos 30 años, Lena White Ltd. ha sido el distribuidor de OPI en el Reino Unido para los canales de belleza profesionales y de venta al por menor.

Foto: OPI


Mediante esta adquisición, Coty dirigirá directamente el desarrollo de la marca OPI en el Reino Unido, su segundo mayor mercado, ofreciendo los recursos necesarios para acelerar el desarrollo en los canales de venta minorista y profesionales, donde Coty continuará aprovechando la sólida experiencia en gestión de Lena White.

"Esta adquisición es un paso importante para fortalecer la posición de OPI en Europa", dijo Michele Scannavini, consejero delegado de Coty. "La estrategia OPI sigue centrada en el salón profesional y canales de prestigio, y esperamos agilizar su crecimiento en los mercados internacionales centrando nuestras inversiones en ambas áreas. Damos la bienvenida al equipo de Lena White a la familia Coty, y esperamos integrar su experiencia única en nuestra compañía en el Reino Unido".

En el último ejercicio fiscal, cerrado el 30 de junio de 2013, Coty obtuvo 4.600 millones de volumen de negocio.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución