×
Publicado el
25 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Colombiatex: Inexmoda y ProColombia formulan por primera vez una rueda de negocios

Publicado el
25 ene. 2017

Las alianzas público-privadas siguen siendo de gran éxito en Colombia. Muestra de ello es el trabajo conjunto de Inexmoda, instancia privada sin ánimo de lucro, con ProColombia y la Alcaldía de Medellín, en la creación de la primera rueda de negocios al interior de Colombiatex. 

En el marco de la inauguración de Colombiatex los dirigentes revelaron la novedad en el evento. - Inexmoda


El martes 25 de enero se llevará a cabo una rueda de negocios entre más e 62 empresas extranjeras y cerca de 120 exponentes colombianos, que intercambiarán netamente aspectos del sector textil. Si bien la feria en general es una gran rueda de negocios, este nuevo espacio ofrece nuevas posibilidades de encuentro, por sobre todo con compradores internacionales especializados de marcas como Adidas y Target. 

Colombia pasó de ser un país de costureros a ser un país con una interesante oferta textil, entre paquete completo, creación de marcas y avances tecnológicos en textil, con una amplia experiencia en fibras elásticas para prendas íntimas, de control, de playa y todo el universo deportivo, activewear, athleisure y denim. 

“Colombia se estaba des-industrializando, pero gracias a la nueva política de desarrollo productivo, hemos logrado reactivar la industria, además de llegar a nuevos destinos como Uganda y Bangladesh, donde exportamos por primera vez en el 2016. Hemos revisado los pilares de la industria y vamos a apostar por la inversión en innovación, emprendimiento y tecnología”, fueron las palabras de Felipe Jaramillo, presidente de Procolombia durante la rueda de prensa de inicio de Colombiatex. Se esperan importantes resultados de este nuevo espacio en la feria que posiblemente se implemente también en la próxima versión de Colombiamoda.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias