Publicado el
1 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ciaobella el nuevo “Lego” de lujo italiano

Publicado el
1 dic. 2015

Día a día la moda se reinventa en función de las demandas del mercado. La última moda entre los fashionistas y consumidores del mundo es la personalización. Lejos quedaron los días en los que la moda tenía uniforme; hoy por hoy los consumidores prefieren tener desde sus iniciales impresas en sus prendas, hasta participar en el diseño y la creación de sus compras. 


Ciaobella, productos de moda personalizables, lujo al alcance de todos. - Ciaobella


Ciaobella es una nueva marca de lujo económico, especializada en accesorios y calzado de cuerina, que se lanza al mercado en Italia. Bajo el concepto de la personalización masiva de las prendas, la empresa pretende atender esta necesidad de mercado con un concepto innovador que no requiere de sobrecargos de producción, manteniendo precios competitivos.  

Su presidenta y fundadora, Monique Bodegom lo llama el “Lego” de la moda. La metodología es simple, el cliente puede escoger entre una gran variedad de formas, materiales y diseños. Para empezar escoge la forma de su bolso y el color, el sistema de cierre, cremallera o botones a presión, luego el color y estilo de la agarradera, hasta terminar su creación.

Todas las partes seleccionadas son enviadas al cliente listas para ensamblar, es decir, los artículos llegan a su destino como piezas separadas de un rompecabezas, de la misma forma que son despachados los muebles de Ikea o los juegos de Lego. Ciaobella promete a sus clientes un tiempo máximo de ensamble de las prendas de 5 minutos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución