Publicado el
1 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christian Louboutin se asocia con Puig para la distribuición de su línea de belleza de lujo

Publicado el
1 mar. 2018

Christian Louboutin pone su línea de belleza en manos del grupo Puig. Conocida por sus suelas de color rojo, la casa fundada en 1991 acaba de firmar un acuerdo de licencia mundial con el grupo catalán para la creación, desarrollo y distribución de sus líneas de belleza lanzadas en 2014.


Esmalte de uñas Christian Louboutin - Christian Louboutin


“Puig es el socio más pertinente para desarrollar nuestras colecciones de belleza respetando nuestra identidad y nuestro posicionamiento de gama alta en el mercado. Confiamos firmemente en nuestro potencial en el universo de la belleza y es por ello que hemos decidido firmar este acuerdo”, ha indicado Alexis Mourot, director general de Christian Louboutin.

La firma, que se lanzó a la belleza a través de una empresa conjunta con la sociedad americana Batallure Beauty, ofrece actualmente esmalte de uñas, pintalabios, productos para los ojos y perfumes. Los artículos de gama alta (50 euros un esmalte de uñas) se venden en sofisticados envoltorios.

Con sus colecciones de zapatos para hombre y mujer y una línea completa de bolsos y marroquinería, la casa Christian Louboutin cuenta actualmente con 140 tiendas en todo el mundo.

Por su parte, Puig, que en 2016 registró una cifra de ventas de 1790 millones de euros, un aumento del 9%, se fortalece en el área de la belleza, un segmento en el que el grupo cuenta con marcas como Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur, paro también con la licencia de los perfumes de Prada, Valentino y Comme des Garçons.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.