×
Por
Europa Press
Publicado el
11 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Chanel presenta su colección Crucero 2012 con un exclusivo cortometraje

Por
Europa Press
Publicado el
11 may. 2011

PARIS, 10 Mayo - Como ya hizo con su colección Crucero del año pasado, Karl Lagerfeld ha vuelto a decidir que presentar sus nuevas propuestas sobre una pasarela no es suficiente. Por eso, el diseñador de Chanel se ha animado a rodar una película para ilustrar la nueva colección Crucero 2012 de la maison francesa.




De momento, la firma ha publicado un tráiler como aperitivo, puesto que el corto completo se presentará dentro de unos días en la web oficial de Chanel. 'The Tale of a Fairy' está ideado, escrito y dirigido al cien por cien por el káiser alemán, y protagonizado por figuras de la moda como Kristen McMenamy, Amanda Harlech, Mark Vanderloo o Baptiste Giabiconi.

Eso sí, la cinta también tendrá un toque con sabor español que irá de la mano del modelo Oriol Elcacho. "Es una película sobre el uso excesivo del dinero que empieza con violencia y acaba con un sentimiento", declaró el diseñador.

Mientras tanto, Karl Lagerfeld ya presentó su colección Crucero 2012 hace unos días en un rincón idílico de la Costa Azul francesa. En vísperas de que se celebre el Festival de Cine de Cannes, el alemán ha decidido reunir a celebrities y clientes en un exclusivo desfile donde hemos podido ver caras tan conocidas como la de Carolina de Mónaco, Blake Lively, Rachel Bilson o Vanessa Paradis.

Las nuevas propuestas de Chanel recuperan los vestidos de la firma que enamoran, con líneas geométricas, trajes de chaqueta y falda, bodies y bañadores de aire retro. Para la noche, el diseñador ofrece trajes más románticos.

Además, Lagerfeld recupera el estilo masculino y femenino unido en un mismo look, así como su inseparable tweed en conjuntos de dos piezas, la perlas, el binomio blanco y negro y el little white dress. Sin embargo, como novedad, hace una ampliación en su particular paleta cromática, añadiendo los tonos malvas y amarillos.

Para la línea masculina, Chanel propone smokings, levitas y pajaritas. Además, el muso oficial del alemán, Baptiste Giabiconi, fue el encargado de mostrar en el desfile el complemento más arriesgado de toda la colección Crucero 2012: un turbante con joya.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.