Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
24 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel abre su primera tienda de calzado en EE.UU

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
24 nov. 2016

Chanel ha abierto una tienda de calzado exclusivamente en Honolulu, Hawaii, con un espacio de 100 m2 dentro del centro Ala Moana.


Chanel abre su tienda exclusiva de calzado en Hawai - Chanel


La nueva tienda de la marca de lujo francesa consta de 100 metros cuadrados en el Centro Ala Moana, en la misma planta en el que se encuentra otra tienda Chanel de 600 metros cuadrados que ofrece ropa y accesorios. La ubicación más grande acaba de reabrir después de una reforma importante. Ambas tiendas fueron diseñadas por el arquitecto Peter Marino, inspirado en la cultura hawaiana local, según Chanel.
 
La nueva zapatería está decorada en tonos suaves con un telón de fondo de blanco y negro y paredes en oro apagado. También hay sofás en tonos neutros y azules. Así mismo, la tienda ofrece la oferta completa de calzado Chanel de la colección principal de temporada, así como artículos de su oferta de pre-temporada.

Esta no es la primera vez que la marca ha abierto una tienda de calzado solo con una boutique temporal, Chanel también abrió un lugar exclusivo para zapatos en su buque insignia de la rue Saint-Honoré en París, en la esquina de la rue Cambon, que cerró a finales de enero. Chanel también ha abierto una shop-in-shop solo para calzado en Tsum en Moscú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución