Publicado el
2 mar. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carven: Alexis Martial y Adrien Caillaudaud asumen la dirección artística de las colecciones de mujer

Publicado el
2 mar. 2015

Carven ha anunciado este lunes la llegada de Alexis Martial (ex Iceberg y Givenchy) y Adrien Caillaudaud (ex Givenchy y Marc Jacobs) como directores artísticos de las colecciones femeninas.

Alexis Martial et Adrien Caillaudaud - Photo DR Carven


Tras la salida de Guillaume Henry de la dirección artístico, ahora al frente de Nina Ricci, Henri Sebaoun, consejero delegado de Carven, dejó entender que Henry podría ser sustituido por un dúo. La dirección artística de las colecciones masculinas de la firma están ahora en manos de Barnabé Hardy, tal y como anunció la marca el pasado mes de enero durante la semana de la moda masculina de París.  

Anteriormente, Alexis Martial ha trabajado como director artístico para la marca Iceberg. Sus inicios se remontan a 2007, cuando trabajó para Givenchy como director de punto para las líneas de prêt-à-porter y Couture.

Por su parte, Adrien Caillaudaud también ha trabajado para Givenchy con el director artístico de la firma, Riccardo Tisci, donde estuvo al frente de las líneas de calzado y complementos. Antes de incorporarse a Givenchy trabajó para Marc Jacobs.

“Es un gran placer dar la bienvenida a Alexis y Adrien en Carven, donde seguirán definiendo una elegancia fresca y parisina para la mujer actual”, subraya en un comunicado Henri Sebaoun.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos