Por
Europa Press
Publicado el
12 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carolina Herrera colabora con Mario Testino para su campaña de primavera

Por
Europa Press
Publicado el
12 ene. 2016

Carolina Herrera ya tiene fichado al reconocido fotógrafo Mario Testino para su campaña global de publicidad primavera 2016 que incluye moda y accesorios. En esta segunda campaña firmada por Testino, refleja una única imagen de marca inherente a la visión de su fundadora, Carolina Herrera. 

Campaña primavera 2016 de Carolina Herrera - Carolina Herrera / Mario Testino


Los looks CH Carolina Herrera reflejan el espíritu de la marca, diseño y sensibilidad. Las lujosas prendas de día con siluetas modernas y elegantes se acentúan con los accesorios más chic de la temporada -destacando el bolso Baret, un nuevo lanzamiento para esta primavera que aúna el estilo global de la mujer Carolina Herrera con su actitud más desenfadada.

Las supermodelos Lily Aldridge y Romee Strijd protagonizan la campaña y personalizan el espíritu de la colección como ya hicieron durante el desfile de Carolina Herrera para Primavera 2016 en septiembre.

Piero Tumbas Mendes y Emilio Pancheri se unen al elenco en un ambiente lúdico que evoca la irreverencia refinada de la campaña y marca el tono para la próxima temporada. Será en marzo cuando podamos ver la campana en las diversas publicaciones y también en las redes sociales de la firma.
 

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.