×
Publicado el
6 jun. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Camper ficha a su primer director creativo, Romain Kremer

Publicado el
6 jun. 2014

Camper da un paso hacia la moda y las tendencias. La marca española de calzado acaba de crear el puesto de director creativo. Las nuevas funciones han sido confiadas al diseñador francés Romain Kremer. El creativo, ganador del premio especial del festival de Hyères en 2005, lleva desde 2009 colaborando con Camper a través del desarrollo de colecciones cápsula en el marco del proyecto Camper Together.

Para Miguel Fluxà, consejero delegado de Camper, este nombramiento significa el inicio de una nueva etapa para la marca.

Romain Kremer | Foto: Camper


Nacido en 1982, Romain Kremer hizo su primer desfile en enero de 2006 con su línea homónima de moda masculina en el marco oficial del calendario de la federación francesa de la costura, un año después de haber presentado su colección masculina en el festival de Hyères.

En 2011, Kremer fue nombrado director artístico de la línea masculina de Thierry Mugler, donde trabajó bajo la dirección de Nicola Formichetti. Dos años después, se convirtió en consultor de moda para Camper.

La primera colección bajo la batutra de Romain Kremer llegará a las tiendas el 1 de Septiembre, acompañada de la nueva campaña que también ha dirigido Kremer.

Además, un concepto de “Lab-Store” será introducido también el 1 de septiembre, mostrando la esencia de la nueva colección con un contenido exclusivo. CamperLab se estrenará en NY, Paris, Milán, Tokyo, Barcelona, Madrid, Londres y Berlín, y, simultáneamente, en la tienda online de Camper.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos