Publicado el
15 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calzedonia reta a Victoria’s Secret con su llegada a Estados Unidos

Publicado el
15 oct. 2015

Calzedonia planea su expansión en Estados Unidos. Y es que el grupo italiano, propiedad del multimillonario Sandro Veronesi y que posee marcas como Intimissimi y Tezenis, ha proyectado su desembarco en el país americano para dentro de dos años.

Calzedonia se abre a nuevos mercados - Intimissimi


“Posiblemente empezaremos en Nueva York para después continuar con el desarrollo en otras ciudades”, aseguró Veronesi en una entrevista para Bloomberg, en el Gran Guardia Palace de Verona.

“Somos conscientes de que la competencia domina el mercado estadounidense, pero puede que sólo se deba a que las mujeres no tienen otra alternativa”, aseguró al referirse a Victoria’s Secret. Las declaraciones del dirigente llegan tan sólo unos meses después de que la firma americana haya puesto en marcha sus dos primeras tiendas en el mercado italiano de la mano de Percassi, propietario de la cadena Kiko Milano.

Asimismo, el grupo se reafirma en su posicionamiento mediático. Hace tan sólo unos días, apostaba por la visibilidad de la marca Intimissimi, con el segundo evento “Intimissimi on Ice” en Verona. Y este mismo jueves, con el anuncio de la nueva colaboración con la actriz Julia Roberts, como protagonista del nuevo spot publicitario de Calzedonia.

El grupo italiano está valorado en más de 2.800 millones de dólares y cuenta con alrededor de 3.800 tiendas, principalmente en Europa. En los últimos tiempos, Calzedonia ha apurado sus aperturas en Hong Kong y Japón.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección