Publicado el
19 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Guess abrirán sus puertas en La Isla Mérida

Publicado el
19 feb. 2018

Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Guess realizan una triple expansión en Mérida. Las tres marcas internacionales, representadas en México por el Grupo Axo, abrirán nuevas tiendas en el interior del próximo centro comercial La Isla Mérida, en Yucatán, que prevé ser inaugurado en el primer semestre de 2018.

Calvin Klein prepara su llegada al centro comercial La Isla Mérida. - http://www.yyany.com/


La Isla Mérida, desarrollado por GICSA, tendrá un área comercial de más de 100 000 metros cuadrados y es considerado uno de los centros comerciales más grandes del sureste mexicano. El complejo, que inició su construcción en el segundo semestre de 2015, ha tenido una inversión de 1634 millones de pesos y espera iniciar operaciones antes de junio de este año.

Por otro lado, tras su apertura en La Isla Mérida, el Grupo Axo consolidará su plan de expansión de firmas extranjeras en el mercado mexicano, y sumará dos tiendas de Guess y Tommy Hilfiger en la capital yucateca, con el resto ubicadas en el centro comercial Altabrisa. En el caso de Calvin Klein, su llegada al complejo comercial de GICSA representrá la apertura de su primera tienda en Mérida, donde, hasta el momento, solo está disponible a través de la cadena departamental Liverpool.

El Grupo Axo, que también ultima la apertura de doce marcas en el próximo complejo comercial Artz Pedregal, en la Ciudad de México, es una de las comercializadoras y distribuidoras de moda más importantes del país. La empresa, fundada en 1994 y con sede en la capital mexicana, también opera otras firmas como Abercrombie & Fitch, Coach, Emporio Armani, Kate Spade y Victoria´s Secret.

A cierre del tercer trimestre de 2017, Grupo Axo operaba con 4747 puntos de venta en departamentales y 513 boutiques en México y en Chile. En este período, la compañía mexicana registró ventas por 2030 millones de pesos, lo que representó un aumento del 47,5% con respecto al mismo trimestre de 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.