Publicado el
24 jun. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein inaugura su primera "lifestyle store" en Sao Paulo

Publicado el
24 jun. 2016

A pesar del ambiente económico complicado por que el atraviesa Brasil, el mercado sigue siendo atractivo para las firmas extranjeras, como es el caso de Calvin Klein (CK).

Después de la apertura en mayo pasado de su tienda en el Shopping Iguatemi, en Porto Alegre, la cual llevó al país un concepto inédito de la arquitectura de CK, ahora la empresa del grupo PVH le apuesta de nuevo a Sao Paulo, específicamente al Shopping Morumbi.

La marca continúa con bellas formas geométricas rodeadas de modernidad y claridad, manteniendo la sofisticación del resto de sus tiendas.Foto: Tuca Reinés | Divulgación

El nuevo espacio cuenta con 240 metros cuadrados y se encuentra en la planta baja del centro comercial de moda en Sao Paulo.

En el establecimiento se encuentran todas las colecciones de la marca Calvin Klein Jeans, Calvin Klein, Calvin Klein Kids y la ropa interior de Calvin Klein.

Entre los acabados en materiales se puede encontrar la madera y cepillado de aluminio. - Tuca Reinés | Divulgación


A nivel regional, CK ha tenido importantes aperturas en Lima, Perú y la ciudad de Panamá.

En sus resultados del primer trimestre del 2016, PVH Corp. registró un crecimiento del 3% de las ventas en los tipos de cambio constantes, al pasar de 1.880 millones a 1.920 millones de dólares ( 1.68 a la 1,72 millones de euros).

Además, recientemente el grupo estadounidense firmó un joint venture con Grupo Axo en México que otorga a la empresa mexicana los derechos para operar y administrar la distribución de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Warner's, Olga y productos de la marca Speedo en el país.

Francelia Rodríguez con Anderson Alexandre Da Silva 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución