727
Fashion Jobs
Publicado el
3 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cali Exposhow: De feria de moda a semana de la moda

Publicado el
3 oct. 2016

El evento de moda más grande e importante del sur occidente colombiano cerró su versión número 16 este fin de semana con la puesta en pasarela de diseñadores locales, que mostraron una gran variedad de propuestas frescas y tropicales, exaltando la labor del artista local. 


El Cali Exposhow cerró con comentarios positivos del nuevo formato ofrecido este año. - Fenalco


Por primera vez y luego de ver sus cifras descender en las dos últimas ediciones, la feria caleña rompió esquemas, se alejó del recinto ferial y se concentró en la moda, los diseñadores, la prensa y el networking en lugar de los negocios. Si bien antiguamente se realizaban ruedas de negocios en el marco del evento, este año los negocios serán posteriores. 

El evento contó con más de 20 desfiles de marcas y diseñadores, entre ellos el desfile inaugural a cargo de Silvia Tcherassi, dandole este honor a una diseñadora colombiana en lugar de acudir a extranjeros como ha sido el común denominador, además, una ruta gastronómica y comercial. Los organizadores invitaron a los miles de visitantes a conocer la ciudad y su talento en moda, lo que están seguros se convertirá en negocios tangibles a corto y mediano plazo. 

En lugar de invitar a los participantes a hacer negocios, los invitaron a disfrutar y conocer una nueva propuesta en moda, cargada de joven talento local: “como dicen, todo entra por los ojos y cuando a uno le gusta algo, vuelve”, asintió Paula Vélez, una comerciante ecuatoriana, asistente al evento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias