Publicado el
31 mar. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cacharel lanza una nueva versión del perfume Anaïs Anaïs

Publicado el
31 mar. 2014

Cacharel abre un nuevo capítulo de su historia olfativa, que arrancó hace 36 años con Anaïs Anaïs, con el lanzamiento de Anaïs Anaïs Premier Délice.

Foto Anaïs Anaïs Premier Délice


Fue en 1978 cuando Cacharel lanzó su perfume, una fragancia floral verde con notas de madera bautizada Anaïs Anaïs. Acompañado por una campaña con imágenes de Sarah Moon, Cacharel logró vender 35 millones de frascos en cinco años, gracias principalmente a un posicionamiento de precio inferior al de la competencia dirigida a chicas jóvenes.

Además, según la marca, de 1982 a 1985, Anaïs Anaïs fue el perfume más vendido en todo el mundo.

Ahora, para seducir a las mujeres que usaban Anaïs Anaïs, Cacharel, cuya licencia de perfumes se encuentra en manos del grupo L’Oréal, lanza en abril Anaïs Anaïs Premier Délice, una fragancia concebida por Dora Baghriche y Olivier Crep, perfumistas de Firmenich (el precio ronda los 39.90 euros). El perfume estará disponible en grandes almacenes y en una selección de perfumerías.

Para la campaña, que arrancó el pasado 29 de marzo en televisión, Cacharel ha contado con la joven fotógrafa Olivia Bee que ha puesto delante del objetivo a siete mujeres jóvenes. La campaña también podrá verse en Internet.

Hoy en día, alrededor del 70% de la facturación de la firma Cacharel proviene de las ventas de perfumes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas