Por
Europa Press
Publicado el
11 jul. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry factura un 11% más en su primer trimestre fiscal

Por
Europa Press
Publicado el
11 jul. 2012

Las ventas del grupo textil británico Burberry sumaron 408 millones de libras esterlinas (450 millones de euros) en los tres primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que supone una mejora del 11,2% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, informó la empresa.


Foto: Pixel Formula


En concreto, las ventas minoristas crecieron un 14,3%, mientras que las dirigidas al segmento mayorista aumentaron un 7,3%, En cuanto a las principales áreas geográficas, la facturación de Burberry creció un 20,6% en China y un 10% en Europa, mientras que en América subió un 4%.

"Burberry ha registrado un sólido primer trimestre, los ingresos aumentaron un 11% frente a un cada vez más difícil entorno exterior", apuntó Angela Ahrendts, consejera delegada de la empresa, quien destacó que las ventas al por menor suponen ya el 70% del negocio de Burberry.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Negocios