Publicado el
14 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brioni se queda sin registro en Colombia

Publicado el
14 jul. 2016

Las marcas de moda ya parecen ser habituales en los estrados de la SIC (superintendencia de Industria y Comercio) en Colombia. En lo que va corrido del año ya han desfilado por sus expedientes marcas como Ray Ban y Louis Vuitton. Ahora es el turno de Brioni. 


La insignia italiana prepara su apelación al fallo para el registro de la insignia en Colombia. - Brioni


La empresa italiana, que recientemente anunció el cambio en su cúpula artística, luego de la ruptura con el irlandés Brendan Mullane, interpuso una petición de registro de su insignia en Colombia. Sin embargo, la palabra Brioni, ya estaba registrada en el país. 

El caso lo tienen los abogados pues la SIC ya realizó un fallo, el cual es apelable. La marca con sus iniciales ya estaría registrada para los mismos fines de explotación textil y moda (clase 25 de la clasificación de Niza), pero dada su antigüedad de más de 70 años en el plano internacional, la situación podría tornarse complicada. 

El registro de la marca en Colombia es propiedad de una persona natural que lleva cerca de 16 años explotando legalmente el nombre y sus representativos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria