Publicado el
31 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank abre dos nuevos puntos de venta en México

Publicado el
31 may. 2018

Ben & Frank continúa avanzando en el mercado nacional y suma dos nuevos puntos de venta en el norte y occidente del país. La marca mexicana de lentes de vista y de sol ha desembarcado en Guadalajara y Monterrey este 25 de mayo y ya alcanza las 5 tiendas en operación.


Isla de Ben & Frank en Andares - Web Ben & Frank


El punto de venta de Ben & Frank en la capital de Jalisco se ha instalado en formato de isla y se encuentra ubicado en el primer nivel del centro comercial Andares. El shopping, que alberga a grandes firmas internacionales como Burberry, Hugo Boss, BCBGMaxazria y Coach, está emplazado en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Guadalajara.

Por su parte, la llegada de Ben & Frank a Monterrey se da de la mano de la tienda Unelefante. La multimarca, ubicada en la colonia de Tampiquito en San Pedro Garza García, ha adelantado que comercializará las gafas de Ben & Frank bajo el formato pop-up shop.

Según ha confirmado la firma mexicana a través de sus redes sociales, los dos nuevos establecimientos se han instalado por tiempo indefinido, tal como su corner en la colonia Roma que próximamente será asentada como una tienda fija.

En abril de este año, Mariana Castillo, cofundadora y CEO de Ben & Frank confirmó que la marca concretó una inyección de capital por parte de DILA Capital y Jaguar y Ventures. Dicha inversión será destinada para poner en marcha cuatro nuevas tiendas en la Ciudad de México. 

Ben & Frank es lanzada al mercado mexicano en 2015 por Mariana Castillo, su actual CEO, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero. Además de sus puntos de venta en la colonia Roma, Guadalajara y Monterrey, la marca cuenta con dos tiendas propias en la capital del país, en Polanco y San Ángel.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.