Por
Europa Press
Publicado el
8 ago. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Barbie comienza en septiembre un tour mundial de moda para Nintendo DS y Wii

Por
Europa Press
Publicado el
8 ago. 2011

MADRID, 7 de julio - La muñeca Barbie se prepara para un viaje alrededor del mundo que le llevara por los lugares de moda más atractivos en el nuevo videojuego 'Barbie: Planeta Fashionista', de la compañía THQ Inc. Las fans de Barbie utilizarán el Wii Remote para crear diferentes estilos de peinado, moda de alta costura, maquillaje y manicura, y con Nintendo DS y Nintendo DSi podrán realizar movimientos muy realistas en todos los nuevos estilos que creen.

Barbie
Barbie se prepara para uin viaje alrededor del mundo, presentado el nuevo videojuego "Barbie: Planeta Fashionista". Foto: THO Inc.


Las jugadoras trabajarán con clientes alta costura en los locales de moda de Tokio, Río de Janeiro, París y Hong Kong entre otros, yendo de uno a otro a bordo del jet privado con salón de belleza incorporado de Barbie.

Este videojuego permite a las jugadoras desarrollar y perfeccionar sus habilidadesmientras que se preparan para impresionar al cliente más importante de todos: Barbie, que participara en el Global Glam Fashion Show.

'Barbie: Planeta Fashionista' llevará a las jugadoras a 10 ciudades internacionales, donde serán capaces de crear peinados personalizados en el "Hair-tastic" salón de belleza, de hacer la manicura y maquillar a la clientela; y mezclar y combinar ropa para sus clientas.

En el camino, tendrán que ganar la experiencia que necesitan para crear el estilo que Barbie llevará en último espectáculo Global Glam Fashion Show. El videojuego estará disponible en todo el mundo a partir del mes de septiembre para Wii y Nintendo DS/DSi por 29,95 euros.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.