Publicado el
20 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balenciaga: el rumor Christopher Kane

Publicado el
20 nov. 2012

El escocés Christopher Kane podría tomar el relevo de Nicolas Ghesquière al mando de la dirección artística de Balenciaga. En todo caso, es lo que la revista de lifestyle de Le Nouvel Observateur, Obsession, afirmaba el pasado viernes sin citar las fuentes. El puesto estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2012 después de la separación entre el grupo PPR y Nicolas Ghesquière, quien relanzó la maison durante los últimos 15 años. Por su parte, la sede no ha hecho declaraciones al respecto de aquello que considera un rumor. “Los rumores en torno a la contratación de Christopher Kane como director artístico de Balenciaga son infundados”, afirmaba un portavoz de Christopher Kane en un comunicado. Aunque la teoría despierta curiosidades…

Christopher Kane primavera-verano 2013 (DR)



Por si fuera poco, hoy ha saltado la noticia de que Christopher y Versus, la línea joven de Versace que él mismo dirige, habrían decidido mutuamente seguir su camino en distintas direcciones. Un ejecutivo de Versus ha declarado que la relación entre el diseñador y la firma “ha evolucionado y madurado de manera natural, por lo que éste era un buen momento para tomar un decisión lógica para ambas partes. Empezamos a pensar en el nuevo Versus hace meses, antes del verano.”

Recientemente descrito en nuestra publicación como “El Nicolas Ghesquière británico” por Maria Luisa, editora de moda de Printemps, Christopher Kane emergió del escenario londinense en 2007 cuando fue galardonado por el British Fashion Council, justo un año después de haber lanzado su marca con su hermana Tammy, socia y musa a la vez.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos