×
118
Fashion Jobs
LYDIA LAVÍN
Brand Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
LYDIA LAVÍN
Gerente de Desarrollo de Colecciones
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras (c/Experiencia)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ADIDAS
Manager Sales Academy
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Backoffice Operations & Reporting Asst. Manager, Dockers Latam
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Retail Regional Manager, Dockers Latam
Indefinido · Mexico City
CIHUAH
Gerente de Produccion
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
SANTORY INTERNACIONAL
Administrador Ecommerce - Shopify
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CORSO
Retail Manager
Indefinido · GUADALAJARA
C&A MÉXICO
Reclutador jr
Indefinido · SAN PEDRO TLAQUEPAQUE
CORSO
Retail Manager
Indefinido · GUADALAJARA
ORANGE
Ejecutiva Compras y Diseño
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
GANON
Estratega de Contenidos
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
BELLISIMA
Gerente de Operaciones Retail
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
TROQUER
Curadora de Moda
Indefinido · GUADALAJARA
LEVI'S
Ecommerce Specialist
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Supply & Demand Planner
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Lead Business Analyst - Workday Compensation
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Head of Latam E-Commerce, Dockers
Indefinido · Mexico City
SNAPS MX
Asesor de Ventas
Indefinido · PLAYA DEL CARMEN
IVONNE
Supervisor de Presentación Visual Merchandising y Display
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
EVA BRAZZI
Asistente de Desarrollo de Producto
Indefinido · CIUDAD DE MEXICO
Por
Europa Press
Publicado el
2 dic. 2016
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Apple Pay desembarca en España para facilitar los pagos móviles

Por
Europa Press
Publicado el
2 dic. 2016

Apple Pay, la solución de pagos móviles del fabricante tecnológico estadounidense, está disponible desde este jueves en España, lo que permitirá a sus usuarios pagar con tarjetas de crédito y débito de Mastercard y American Express en números establecimientos que ya aceptan este sistema.

Apple Pay desembarca en España para facilitar los pagos móviles - Apple Pay


El inicio de las operaciones de Apple Pay en España viene además respaldado por el Banco Santander, que se ha convertido en la primera entidad financiera española que ofrece este servicio "sencillo, seguro y privado" a sus clientes.

Al desembarco de Apple Pay en España también se han sumado Carrefour como primera empresa en distribución y Ticket Restaurant, cuyos usuarios podrán pagar ahora directamente con sus iPhone o Apple Watch en todos los restaurantes provistos de un terminal de pago sin contacto.

En el caso del Banco Santander sus clientes ya pueden añadir sus tarjetas de débito y crédito en sus dispositivos de Apple compatibles con la máxima seguridad y la privacidad, ya que cuando se usa una tarjeta de crédito o débito los números de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple.

En su lugar, se genera un 'Device Account Number' (un número asociado a la tarjeta y al dispositivo) que queda encriptado y almacenado de forma segura en el chip 'Secure Element' del dispositivo. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico que sirve para ese único pago.

En esta línea, Mastercard añade que cualquier compra realizada a través de Apple Pay con una tarjeta Mastercard ofrecerá la seguridad, beneficios y garantías de cualquier transacción hecha con la compañía, tanto para los consumidores finales como para los comercios.

Asimismo, señala que con este servicio busca eliminar fricciones en el proceso de pago a la vez que ofrece un importante nivel de comodidad a los consumidores que utilicen sus tarjetas de manera digital con Apple Pay.

Por su parte, los titulares de tarjetas American Express en España podrán pagar sus compras con sus dispositivos Apple en establecimientos que aceptan pagos contactless con American Express, así como realizar compras en aplicaciones y webs que aceptan American Express y Apple Pay.

Los titulares de las tarjetas solo tienen que añadir este a Apple Pay para poder realizar sus compras de forma rápida, cómoda y segura, al mismo tiempo que siguen disfrutando de todos sus servicios y beneficios, como el programa de puntos.

Establecimientos adheridos

Por otro lado, varios establecimientos también han confirmado que desde este jueves aceptan Apple Pay como medio de pago, como el Grupo Vips, que dará esta opción en los más de 350 establecimientos que Grupo opera en España, incluyendo las cadenas de restaurantes y tiendas Vips, Vips Smart, Tienda Vips, Ginos, Fridays, The Wok y Starbucks.

El grupo incide en que la incorporación de Apple Pay consolida la diversificación de las opciones de pago móvil y contactless que ya ofrece a sus clientes y le coloca entre las primeras empresas de restauración y comercio de España en ofrece este servicio a sus clientes, "reafirmando su liderazgo en innovación".

En este línea, el grupo de moda Cortefiel también ha incorporado el pago a través de Apple Pay en todas las tiendas físicas de sus cinco cadenas en España (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret y Fifty Factory).

El grupo remarca que ha sido pionero en la implantación de innovadores productos y servicios al consumidor y asegura que Apple Pay mejorará "de forma significativa la experiencia de compra del cliente dada su conveniencia, seguridad y privacidad".

Otras compañías que según la web de Apple Pay ya aceptan el pago con esta solución móvil son Bershka, Cepsa, MediaMartk, C&A, Lidl, Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear, Repsol, Sephora, Stradivarius, Uterque, Zara y Zara Home.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Innovaciones