Publicado el
19 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle alcanza las 25 tiendas en México

Publicado el
19 may. 2016

A sólo tres años de su llegada a México, American Eagle Outfitters (AEO) cumple su meta de expansión en el mercado nacional con un total de 25 establecimientos.

American Eagle llegó a México en 2013. - AEO


Las nuevas tiendas están ubicadas en Parque Vía Vallejo, en la Ciudad de México y en Paseo La Fe Monterrey, Nuevo León. 

A inicios de 2015, representantes de la firma estadounidense anunciaron cinco aperturas en la capital del país y Estado de México, en algunos centros comerciales como Plaza Oasis, outlet Punta Norte y Parque Tezontle.

En cuanto a su presencia en Latinoamérica, AEO ha desembarcado en Guatemala y próximamente en Perú, además de haber inaugurado su sexta tienda en Colombia y un nuevo local en Chile.

El crecimiento regional es un reflejo de los buenos números que American Eagle Outfitters ha tenido en los últimos meses. 

En su reporte del primer trimestre de 2016 finalizado el 30 de abril, la marca de moda juvenil registró ventas mayores a las esperadas con un crecimiento del 32%, mientras que sus ganancias aumentaron 39.3% a 40.5 millones de dólares.

Al 30 de enero de este año, la compañía operaba 949 tiendas AEO, 97 stand-alone y 67 locales de su marca Aerie en Estados Unidos, Canadá, México, Hong Kong, China, el Reino Unido, entre otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución