Publicado el
20 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle abre su primera flagship store en Colombia

Publicado el
20 nov. 2017

American Eagle amplía su red de tiendas en Colombia de la mano de su socio local el Grupo Uribe. La insignia americana de denim ha abierto las puertas de su primera tienda a pie de calle en el país el 17 de noviembre, en la Zona T de Bogotá, junto al centro comercial Andino.


Archivo


La marca llegó a Colombia en 2015 y desde entonces ha desarrollado un portfolio de 13 tiendas en 6 ciudades, gestionado por el conglomerado colombiano de moda y textil Grupo Uribe que representa múltiples insignias de moda en el país como Mango, Naf Naf y Chevignon, por nombrar algunos.

American Eagle abrió su primera flagship store en el continente el pasado mes de agosto con una tienda ubicada en la Calle Madero, del centro histórico de Ciudad de México, esta nueva tienda en Colombia es la segunda de su estilo en el continente y se extiende sobre un área superior a los 150 metros cuadrados en un local de doble altura, fachada de vidrio e interiores con inspiración urbana. 

La americana opera más de 950 tiendas en el mundo, 165 de entre ellas en formato a pie de calle y el resto en el interior de centros comerciales. Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, China e Inglaterra se ubican entre sus mejores plazas, mientras que la insignia aún se desarrolla en el mercado latino. American Eagle reportó un incremento del 2,6% en sus ventas del segundo semestre del año, en comparación con el mismo período de 2016, logrando ventas por 844 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución