Publicado el
16 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon estudia el lanzamiento de su propio servicio de paquetería

Publicado el
16 feb. 2018

Amazon sigue extendiendo su negocio más allá de la venta online. Según publica The Wall Street Journal, la compañía especialista en comercio electrónico prepara su entrada en el negocio de la paquetería a través de un servicio propio de entrega con el que competiría de forma directa con operadores como UPS o FedEx en Estados Unidos.

Amazon entra en los servicios de paquetería - Reuters


De acuerdo a las fuentes del diario estadounidense, Amazon pondrá en marcha el servicio, que se llamará Shipping with Amazon, después de ponerlo a prueba previamente en Los Ángeles y en Londres.

La actividad arrancará en las próximas semanas en la ciudad californiana, para después extenderse a otras poblaciones del país. En su fase inicial, el portal ofrecerá el servicio para los vendedores externos que usan su web como canal de ventas.

Las tarifas aún no están definidas, aunque la intención de Amazon sería ofrecer precios competitivos por debajo de otros operadores del sector hasta ahora socios estratégicos del portal.

Estos primeros movimientos de la compañía en busca de un posicionamiento en el negocio de la paquetería provocaron caídas en bolsa de operadores del sector, a pesar de que algunos analistas dudan de la capacidad de Amazon para poner en marcha un servicio eficiente a escala global.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.