Publicado el
16 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AllSaints abre su segunda tienda en México de la mano de Sordo Madaleno

Publicado el
16 mar. 2018

AllSaints continúa su expansión en México de la mano de su socio Grupo Sordo Madaleno (GSM). A poco más de un año de su desembarco en el país, la firma británica de moda contemporánea ha inaugurado este mes de marzo un nueva tienda en el interior del centro comercial Artz Pedregal, en la capital mexicana. Tras esta apertura, AllSaints suma dos establecimientos en el mercado nacional.

AllSaints ya suma dos tiendas en México. - Inside Retail


Ubicada en el lujoso complejo comercial desarrollado por GSM, al sur de la Ciudad de México, la nueva tienda de AllSaints despliega la mayoría de las colecciones de la marca, incluyendo sus famosas cazadoras de cuero, jeans, playeras, entre otras prendas y accesorios, tanto para hombres como para mujeres.

Con esta nueva apertura en Artz Pedregal, la insignia británica de moda suma dos establecimientos en México. En sociedad exclusiva con Sordo Madaleno, AllSaints desembarcó en el país a inicios de 2017 con una primera tienda de 220 metros cuadrados en el centro comercial Antara, en la capital mexicana. Junto con los establecimientos independientes, la marca también opera con un espacio en el interior de la cadena departamental El Palacio de Hierro Polanco.

Además de su estrategia de retail, AllSaints también ha llevado a cabo importantes activaciones en la Ciudad de México en cuanto a su estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado. Un par de meses después de su entrada en el país, la firma lanzó su fashion film titulado "I Love Mexico City" para su campaña de verano 2017, que destacaba a la gente y al espíritu de la ciudad, enfocándose en la forma en que los individuos locales usan su estilo, identidad y ambiente para poner un sello único en las colecciones de AllSaints.

En el resto de América Latina, la marca británica también está presente en Chile y Perú. En total, AllSaints cuenta con más de 200 tiendas, incluyendo franquicias y córneres, en 27 países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Canadá, Rusia y también recientemente España y Turquía.

Fundada en 1994 y con sede en Londres, AllSaints registró aumento del 20% en sus ventas a 303 millones de libras (343 millones de euros) en el ejercicio cerrado el 28 de enero de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.