Publicado el
26 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agustino Plaza se renueva en Lima

Publicado el
26 mar. 2016

El centro comercial Agustino Plaza es un complejo ubicado en el este de Lima, que lleva un tiempo en funcionamiento, por razones de competitividad comercial, el malo ha decidido darse un cambio de imagen acompañado de un cambio de estrategia. 


El mall se renueva en apariencia y estrategia, para copar sus espacios comerciales disponibles con marcas atractivas, principalmente de Fast Fashion. - Agustino Plaza


Hace poco más de un año, la fachada del centro comercial se remodeló, ostentando una hermosa fachada en madera que le dio un toque elegante y actual, así mismo su nombre Parque Agustino se convirtió en el actual Agustino Plaza Mall. 

En esta oportunidad el cambio se está preparando a nivel de la estrategia y la comercialización, dentro de dos meses se revelará el resultado de un cambio en su oferta comercial, ostentando marcas más atractivas. 

La estrategia se puede lograr sin requerir un cambio de locatarios, pues el complejo cuenta con un 65% de ocupación, lo que deja un 35% para nuevos desarrollos. El centro comercial cuenta cerrar tratos importantes con marcas tipo Fast Fashion antes de finalizar el primer semestre del 2016. El mall espera ver sus ventas de este año aumentar en un 7%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución