Publicado el
12 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agatha Ruiz de la Prada se expone en Brasil

Publicado el
12 jul. 2016

El intercambio comercial y de moda entre los países latinos y España ha crecido exponencialmente en los últimos años. La entrada al cono sur de marcas como Rosa Clara, el Grupo Inditex, Mango, Castañer, Desigual, El Corte Inglés, entre muchos otros, hace que las relaciones se fortalezcan. En cuanto a las marcas de diseñadores españoles, la de mayor recordatorio entre los latinos es Agatha Ruiz de la Prada. 


La española exhibe sus creaciones en La Casa Santa María, Casis, Brasil, luego de haber pasado por México y Perú. - La Casa Santa María


La marca española se ha asegurado de seguir con su legado en el continente, asistiendo a eventos importantes y a múltiples semanas de la moda latina, que tuvieron lugar en Miami, Chicago, República Dominicana, Colombia, Bolivia y Perú, entre otros. Agatha Ruiz de la Prada ahora promueve su arte. 

Algunos de los diseños más emblemáticos se encuentran ahora en exhibición en Brasil, en La Casa Santa María, Casis, desde esta semana y hasta el 9 de octubre de este año. La muestra incluye prendas de diferentes colecciones a través de los años. 

La exposición de más de 50 vestidos y prendas de la española, estuvo ya expuesta este año en el CCEMx, Centro Cultural de España en México, así como en el Museo de Arte Contemporáneo de Perú, entre otras ciudades latinoamericanas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño