Por
Europa Press
Publicado el
26 jun. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adriana Lima repite como imagen de Maybelline NY

Por
Europa Press
Publicado el
26 jun. 2014

MADRID - La supermodelo brasileña, Adriana Lima, se consolida de nuevo como la imagen de la marca de cosméticos Maybelline NY tras su colaboración en los años 2003-2009. Después de las constantes filtraciones sobre las imágenes de la modelo como imagen de la marca, la campaña ve la luz. Ella no será la única ya que se une a un grupo de portavoces de lujo como Christy Turlington, Emily DiDonato, Jourdan Dunn y Marloes Horst.

Foto:¨Twitter/Maybelline NY


La conocida marca de cosméticos ha vuelto a elegir a la modelo ya que encarna a la perfección los requisitos que reclaman y es que Adriana se ha convertido en una de las supermodelos más guapas: "A nivel mundial, las mujeres no sólo admiran la belleza de Adriana, sino también su compromiso de ayudar a los más necesitados. Nos sentimos muy honrados de volver a colaborar con ella; su pasión por la vida y su energía positiva, son aspectos que la definen. Adriana Lima es una mujer Maybelline NY 100%" ha comentado la marca.

Una mujer con una agenda repleta de nuevos trabajos y proyectos, además de ser portada de las revistas más importantes a nivel internacional como Vogue, Harper's Bazaar o Elle. Adriana se encuentra en sus mejores momentos y es que es una top models que ha posado para fotógrafos de la talla de Steven Meisel, Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin o Peter Lindbergh.

"Es maravilloso formar parte de la marca Maybelline NY otra vez", dijo Adriana. "Me siento orgullosa de decir que soy una "chica Maybelline" y espero entusiasmada todo el trabajo que realizaremos juntos. Lo que más admiro de la marca es que siempre refleja una imagen hermosa y positiva. Para mi volver a colaborar con la marca es un sueño hecho realidad".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.