Publicado el
18 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas y Nike en el Top of mind peruano

Publicado el
18 may. 2016

El estudio de marcas que desde hace 12 años lleva acabo la empresa Arellano Marketing en Perú este año suma a su top 5 a las marcas deportivas Adidas y Nike quienes forman parte de las firmas más recordadas por los consumidores de Perú.


Las marcas deportivas Adidas y Nike en el Top of mind peruano - Adidas



De acuerdo a Liliana Alvarado, directora en la Universidad Tecnológica del Perú estas nuevas tendencias llegan derivan principalmente de la expansión de Adidas y Nike en el mercado local que hoy en día no se limitan solamente a su comercialización en zapaterías, sino a través de puntos de venta propios con todas sus lineas a la venta.

Actualmente Adidas, además de sus tiendas clásicas también esta presente en el mercado con locales propios que manejan su línea Originals de ropa urbana y con locales de Adidas Kids abarcando el mercado infantil.

Nike por su parte además de su presencia comercial con todas sus divisiones de calzado e indumentaria cuenta con dos fabricas de producción en Perú dedicadas a la producción de ropa lo que mantiene el stock a pleno en sus tiendas oficiales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución