Publicado el
9 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas renueva su contrato de patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol

Publicado el
9 feb. 2011

Madrid, 7 de Febrero de 2011 - Adidas y la RFEF se complacen en anunciar la renovación de su contrato de patrocinio, existente desde hace más de 30 años. Con esta renovación Adidas demuestra su apoyo a “La Roja”, siendo el patrocinador con más años de colaboración de su historia. La colaboración será válida hasta el año 2018.

Adidas

De esta manera Adidas reconoce el éxito de la Selección Española, valorando la nueva dimensión que ha adquirido tras el reciente Mundial de Sudáfrica.

“La extensión de nuestro contrato de patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol confirma nuestra relación exitosa y de largo plazo, y es una alianza lógica entre la marca líder en el mundo del fútbol y una federación ejemplar. Estamos muy orgullosos de patrocinar a la Selección campeona del mundo y de continuar apoyándoles para lograr más éxitos," según Herbert Hainer, Presidente del Grupo adidas.

Adidas

“En la Real Federación Española de Fútbol nos sentimos muy contentos de tener a adidas como patrocinador oficial. Este acuerdo que mantenemos nos permite contar con el apoyo de adidas que es sin lugar a dudas la marca de referencia en el fútbol. Vamos a seguir colaborando con ellos para apoyar el mundo del fútbol en todas sus facetas,” según Ángel María Villar, Presidente de la RFEF.

Ambas entidades continuarán trabajando de manera conjunta para promover el fútbol a todos los niveles. Adidas patrocina todos los equipos de la RFEF, incluida la Selección Sub17, actual subcampeona de Europa y tercera del Mundo, y la Selección Sub19, actual subcampeona de Europa.

Adidas patrocina, entre otras, a las siguientes selecciones de fútbol: Argentina, Alemania, Rusia, Grecia, Japón, Mexico, Colombia, Nigeria y Sudáfrica, sede de la pasada Copa del Mundo (2010 FIFA World Cup™); y tiene contratos de patrocinio con grandes estrellas mundiales como Messi, Xavi Hernández, David Villa, Xabi Alonso, Kakà, Diego Forlán, Robben, Nani, Thomas Müller, van Persie o Steven Gerrard.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos