Publicado el
26 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas abre su primera flagship store en México y América Latina

Publicado el
26 jun. 2016

La industria de la moda deportiva en México continúa fortaleciéndose. Ejemplo de ello es la inauguración de la primera flagship store de Adidas Originals en el país y América Latina.

Adidas Originals Flagship Store Mexico City está ubicada en la calle de Atlixco 91 en la colonia Condesa. - Indie Rocks


La tienda de tres niveles está ubicada en la colonia Condesa, uno de los hot spots de la capital mexicana, y está diseñada bajo el concepto "tiendas de vecindario" con el fin de "celebrar y conectar destinos globales a través del arte, la moda, la música y la cultura del streetwear en ciudades que reflejan la visión de la marca".

En el establecimiento se encuentran las colecciones limitadas y colaboraciones como la de Pharrell Williams, Adidas Spezial, Rita Ora, entre otras, además de artículos y complementos para todos los deportes.

Esta flagship store de Adidas es la número siete en el mundo. Las demás están ubicadas en otras ciudades importantes como Berlín, Londres, Milán, Shanghai, Seúl y Tokio.

Al término del primer trimestre de 2016, el gigante alemán ganó 351 millones de euros, lo que supone incrementar un 46,9% su beneficio su neto respecto al mismo periodo del año precedente.

Por regiones, los ingresos de Adidas se incrementaron un 22% en América del Norte y 19% en América Latina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución