×
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
10 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Abercrombie lanza su nuevo concepto de tienda

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
10 feb. 2017

Abercrombie & Fitch dio a conocer un nuevo concepto de tienda que se abrirá en Polaris Fashion Mall en Columbus, Ohio, el viernes 17 de febrero. La nueva tienda es el primer concepto nuevo de Abercrombie desde hace más de 15 años.

La nueva store concept de Abercrombie diseñada por MJ Sagan Architecture - Archiv


MJ Sagan Architecture diseñó el concepto que está en línea con los cambios adoptados por la marca durante los últimos 18 meses, según el comunicado de prensa. La tienda de 450 metros cuadrados cuenta con un escaparate transparente, una escultura de metal del logotipo de A&F que se utilizó por primera vez a principios de 1900, una plataforma de hormigón que muestra maniquíes con las principales tendencias de la temporada y materiales como corcho, bronce, galvanizado Acero, cuero vegano, madera y mármol. La nueva tienda también alberga un "boticario" de fragancias, un área para colecciones cápsulas de temporada y una sala dedicada de mezclilla.
 
"Es importante que nuestras tiendas reflejen lo que es la marca Abercrombie & Fitch hoy, por lo que hemos creado un nuevo espacio para nuestros clientes, que es cálido, acogedor, inclusivo y abierto. Estamos muy contentos de que los clientes viejos y nuevos redescubran lo que está en el centro de esta marca de Patrimonio Americano: ropa atemporal y de alta calidad con la que usted quiere vivir su vida", expresa Stacia Andersen, presidenta de Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids.

Entre los cambios a lo largo de los 18 meses, ha tenido lugar la contratación del ex ejecutivo de Club Monaco, Aaron Levine, y su reciente ascenso a la vicepresidencia de diseño. También la designación de Ashley Sargent Price como la primera directora creativa de marketing. Ella se unió a la compañía de J. Crew, donde desempeñó su papel como SVP de Brand Creative. Además, Fran Horowitz fue promovida a la presidencia y la CMO fue nombrada CEO el pasado 1 de febrero. A pesar de los cambios, las ventas de Abercrombie continúan cayendo y en noviembre registró disminuciones de las ventas por el décimo quinto trimestre consecutivo.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución