Publicado el
1 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Abercrombie & Fitch abre su segundo establecimiento en la Ciudad de México

Publicado el
1 jun. 2018

Abercrombie & Fitch ha inaugurado oficialmente su nuevo establecimiento en el interior del lujoso centro comercial Artz Pedregal, en la Ciudad de México, tal y como había adelantado FashionNetwork.com.

La marca oficialmente ha inaugurado su tienda en Artz Pedregal. - Glassdor


El establecimiento de Abercrombie & Fitch en el complejo comercial desarrollado por el Grupo Sordo Madaleno se trata de la segunda tienda de la firma en el país y en la capital mexicana.

Abercrombie & Fitch, que pertenece a la categoría de lujo de la comercializadora mexicana Grupo Axo, desembarcó en el país en 2015, con su primer establecimiento en el centro comercial Antara, en la Ciudad de México. Para este año, Abercrombie & Fitch también prepara su primera tienda en Puebla.

Abercrombie & Fitch Co, con sede en New Albany, Ohio, tiene una red mundial de más de 1000 tiendas con ubicaciones en América, Europa y Asia. 

Por su parte, Grupo Axo, con sede en la Ciudad de México, aumentó sus ventas e ingresos por servicios un 16,2%, a 1.943,9 millones de pesos en el primer trimestre de 2018, en relación con mismo período del año pasado. La empresa también comercializa firmas como Victoria's Secret y Tommy Hilfiger.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.