Publicado el
20 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zingara presenta en el Caribe mexicano su nueva colección

Publicado el
20 oct. 2021

​La firma de origen uruguayo Zingara decanta por el Caribe mexicano para presentar su nueva colección "Beyond" correspondiente a la temporada primavera-verano 2022, que "surge como una metáfora de una realidad diáfana que revisita las siluetas clásicas con nuevas tendencias", según comparte la marca.


La uruguaya Zingara presenta en el Caribe mexicano su nueva colección - Zingara



El desfile, que se llevó a cabo el pasado 16 de octubre en el Hotel SLS de Cancún ante un grupo de invitados cercanos a la firma, incluyó una colección de 7 líneas: Hydra, Gienah, Crux, Dyphda, Ara, Elara y Musca compuesta por piezas atemporales y versátiles, con telas vaporosas.

"Los diseños retoman la esencia bohemia y fresca en siluetas relajadas, que unen formas icónicas con complementos que aportan toques más sofisticados. Motivos como el relieve geográfico de la tierra y la reinterpretación de la técnica del tie-dye son claves en los looks", detalla la marca sobre "Beyond" y enfatizándo en su propuesta de durabilidad de las prendas, como un reflejo de la sustentabilidad.

La colección, que estará disponible a partir de noviembre en todas las boutiques de Zingara, fue complementada en pasarela con calzado y accesorios del reconocido diseñador mexicano David Salomón.

Con más de 40 años de historia, Zingara es una marca de trajes de baño de origen uruguayo con presencia en América Latina, Estados Unidos y el Caribe. A nivel nacional se encuentra presente en ciudades como Guadalajara, Puerto Vallarta, Cancún, Monterrey, Playa del Carmen y la capital del país, por mencionar algunas. También cuenta con su propia tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.