×
Publicado el
7 abr. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Zingara abre pop-up store en el Caribe mexicano

Publicado el
7 abr. 2021

La marca de trajes de baño y ropa de playa Zingara se refuerza en el Caribe mexicano con una nueva tienda efímera en Playa del Carmen estrenada este mes de abril.


Pop-up store de Zingara en Playa del Carmen.


La nueva pop-up store de Zingara está ubicada en el interior del centro comercial Quinta Alegría, ubicado sobre la calle principal de Playa, Quinta Avenida. Allí la firma despliega sus colecciones cápsula y con un diseño basado en su concepto Dreamy Habitat.

La tienda efímera de Zingara en la ciudad quintanarroense estará abierta todo el mes de abril.

“Zingara, a raíz de lo sucedido con la pandemia, entró a un periodo de flexibilización y diversificación. Ahora buscamos ser más proactivos y estratégicos en el lanzamiento de los nuevos diseños, para ofrecerle al público colecciones cápsula que se renueven constantemente y sean la temática que inspire este espacio de pop-up”, comentó Eduardo Vecchio, director ejecutivo de Zingara Swimwear, a través de un comunicado.

Actualmente, Zingara Swimwear con más de 30 tiendas en México tanto propias como franquicias en ciudades Puerto Vallarta, Cancún, Mérida, Monterrey, y la capital del país, por mencionar algunas, además de su portal de e-commerce.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.